Porque estamos comprometidos

con mejorar la salud y calidad de vida de los venezolanos

Chemical Dampe C.A. nace en Caracas, con la misión de proporcionar salud a la población, a través de la representación de productos farmacéuticos y cosméticos, de elevados estandares de calidad y tecnología mundial.

Nuestra Trayectoria

Chemical Dampe una empresa con raices venezolanas

Chemical Dampe, está conformada por especialistas con más de 28 años de experiencia en el sector farmacéutico, realizando las gestiones necesarias con Sociedades Médicas, Fundaciones, ONG’s e importantes Droguerías, para asegurar que los productos los obtenga el cliente final en Venezuela. 

Comercializamos y distribuimos

Contamos con el aseguramiento del canal de comercialización de Venezuela como Farmatodo, Locatel, Farmahorro, Farmarket entre otros.

Hoy en día, tenemos alianzas comerciales para la fabricación de productos farmacéuticos con laboratorios nacionales e internacionales. Deseamos ampliar el portafolio de productos que permitirá cubrir las necesidades del mercado venezolano.

Nuestros aliados

Laboratorios Farmacéuticos

Una gran solución en el área de salud

Conoce nuestros productos

Nuestra Mision

Proveer de manera eficiente y eficaz a todos nuestros clientes, medicamentos farmacéuticos y cosméticos de elevados estandares de calidad y tecnología mundial, con certificaciones otorgadas por las principales agencias regulatorias del mundo lo que nos hace una referencia en servicio y de gran valor para el mercado venezolano.

Nuestra vision

Ser la empresa líder del mercado farmacéutico y cosmético venezolano; en la entrega de productos de excelente calidad, con precios accesibles y rentables para acompañar a nuestros aliados en el desarrollo de una amplia gama comercial, asegurando el beneficio de la salud venezolana.