En este momento estás viendo Chemical Dampe en COSTA LIMPIA, COSTA VIVA 2022

Chemical Dampe en COSTA LIMPIA, COSTA VIVA 2022

Sobre las bases de dos programas internacionales con gran acogida a nivel mundial «Día Internacional de la Limpieza de las Costas», iniciativa estadounidense y » A limpiar el Mundo» con origen en Australia), FUDENA creó el Programa «Playas para la vida» dentro del cual se organiza El Día Mundial de las Playas. La diferencia entre las iniciativas internacionales y la propia, es que en Venezuela se ejecutan además otras actividades científicas y se incorporan tanto playas marítimas como fluviales. 

Con la participación de voluntarios de todo el país que son organizados por los coordinadores regionales correspondiente, se realiza la recolección, clasificación y conteo de los residuos sólidos que se encuentran en la arena de nuestras playas. En algunas ocasiones también se realiza el inventario submarino. Los datos de la colecta son plasmados en planillas destinadas a ese fin.

En base a esto, Chemical Dampe, C.A. en apoyo con el Club Rotary de Maracay,  estuvo presente en el evento COSTA LIMPIA, COSTA VIVA 2022, realizado esta 17 y 18 de septiembre de 2022 en la playa El Playón, en Ocumare de la Costa de Oro del estado Aragua, en la cual se realizaron labores de limpieza y mantenimiento de el área turística.

Chemical Dampe, C.A. es una empresa farmacéutica Eco-Friendly realizamos el trabajo  mostrando un compromiso con el medio ambiente

Deja una respuesta