En este momento estás viendo Volvió a Venezuela el anillo vaginal: El anticonceptivo más práctico para las mujeres

Volvió a Venezuela el anillo vaginal: El anticonceptivo más práctico para las mujeres

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Cómodo y confiable, son las principales características de Myring, el anillo de inserción vaginal que le permitirá a las mujeres tener una vida sexual plena y con la tranquilidad de mantenerse protegidas ante un embarazo no deseado; sin necesidad de tomar dosis de píldoras o inyecciones.

La empresa farmacéutica Chemical Dampe trajó este producto al país, tras varios años de ausencia, teniendo como objetivo principal el bienestar y la seguridad de la población femenina en Venezuela.

Este método anticonceptivo, no solo es viable por prevenir el embarazo, sino además se convierte en el ideal por disminuir los síntomas del síndrome premenstrual. El innovador método es un anillo vaginal que provee de forma segura, la cantidad de hormonas requeridas por las mujeres en edad fértil.

 

Este anillo que se inserta en la vagina, tal como se coloca un tampón, es cómodo y seguro; funciona con un sistema de liberación sostenida, es decir que ofrece una liberación hormonal inmediata y constante, lo que brinda un excelente control sobre el ciclo menstrual de la mujer, con mínimas dosis diarias y mínimos efectos secundarios.

Myring está hecho de copolímeros de etileno-acetato de vinilo, que libera una combinación hormonal de 0,120 mg de etonogestrel y 0,015 mg de etinilestradiol; mediante un sistema de liberación sostenida que prolonga la administración del principio activo automáticamente con el objetivo de evitar la ovulación.

Myring ya se encuentra disponible a nivel nacional en las principales cadenas de farmacias y podrá ser adquirido con prescripción médica por cualquier persona interesada.

 

Fuente: www.lapatilla.com

Deja una respuesta